12 de diciembre de 2005

Lo que viene










De la que se perdieron¡¡¡¡






Ante todo un gran agradecimento a todos los colegas que participaron y ayudaron a hacer realidad esta sencilla idea, ahora las expectativas son mayores para una futura reunion.
Que nos dejo, la satisfacción de habernos reunido nuevamente en familia dentro del IUTSI, hubo mas de uno que desempolvo las neuronas de aquellos recuerdos de hace tantos años, hubo reencuentros de gente que se tenia que tapar la frente y decirle al otro "ahora imaginame con pelo, te acuerdas", en fin mucha alegria.

Entre las cosas curiosas de ese dia, aunque ustedes no lo crean hicimos una parada en patio de bandera y se coloco una ofrenda a Bolivar.


Juan Sanchez recogio firmas para impulsar las especializaciones en la Carabobo, que serian 3 una de ergonomia, una de salud ocupacional y otra de riesgos psicosociales, vamos a ver si ahora se da¡¡¡¡. Bueno recogio 250 firmas.Ademas anuncio la creación de Una Asociación de Especialitas en Seguridad Integral, si lo se el nombre se ve nuy amplio, bueno se aspira concentrar TSUs, Medicos , Ing y todo aquel con experiencia comprobada en seguridad Ind. Inc y demas. En todo caso cuando se de mas información la publico inmediatamente.


Bueno y por supuesto el bochinche tuvimos musica en vivo y por supuesto las bien frias.

Para el que quiera echarle una ojeada a como estuvo la cosa esta es la dirección de las fotos que tomé y voy a publicar mas. (si tienes fotos enviamelas para publicarlas edgarseguridad-iutsi@yahoo.com)

fotos = http://www.proseguridad.com.ve/caminata/index.html



Voy a seguir escribiendo en este blog, para tenerlos actualizado de lo que haya en el iutsi, que siempre son cosas muy importantes pero... casi nadie se entera.
nos vemos.

No hay comentarios.: