12 de diciembre de 2005

Esto fue lo que escribio el Carabobeño


Egresados del IUTSI respaldan solicitud de postgrado en área de Salud Ocupacional


El encuentro también sirvió para recolectar firmas en respaldo a la creación de un postgrado.(Fotos Pedro Chirinos)
Alejandro Villalobos

Valencia, noviembre 27 (REDACTA).- Aparte de reencontrarse con los ex compañeros de clases y de aventuras juveniles, en el evento organizado por los egresados de todas las promociones del Instituto Universitario Tecnológico de Seguridad Industrial (Iutsi), éstos aprovecharon para estampar su firma en el documento de respaldo a un postgrado que el instituto prepara junto con la Universidad de Carabobo (UC).

Iván Zuleta, en compañía de parte de los miembros del comité organizador, integrado por Edgar Caballero, Arnaldo Pineda, Douglas Berroterán, Edgar Navas y Elio Rojas, entre otros, señaló que la firma de las planillas fue para respaldar el inicio del postgrado en salud ocupacional, ergonomía y riesgo psicosocial que, a través de un convenio con la UC, se llevaría adelante para los egresados en Seguridad Industrial e Incendios.

El director del Iutsi, Juan Sánchez Riquielme, dijo al respecto que “ya están haciendo el diseño y el asunto está andando. Las firmas son en respaldo al postgrado y manifestando el interés en inscribirse”.

Según los organizadores del encuentro, actividad que quieren mantener y realizar año tras año, hay unos tres mil egresados interesados en el postgrado.

Este primer encuentro de egresados del Iutsi se inició desde las 8:00 de la mañana, con una marcha desde El Remanso, hasta la sede del instituto, ubicado en el sector Los Jarales, en el municipio San Diego.

Zuleta indicó que comenzaron así para recordar la actividad que formaba parte de una evaluación de la cátedra de Educación Física, en la que debían correr 14 kilómetros (desde Puente Bárbula). Esta vez, por ser una caminata familiar, sólo fueron cinco kilómetros.

Los miembros del comité organizador destacaron la respuesta dada por los egresados de las 48 promociones anteriores del Iutsi, de las cuales asistieron representantes.

Después de la caminata, los egresados fueron recibidos por Sánchez Riquielme, quien pronunció unas palabras de bienvenida. Luego ofrendaron flores a la Virgen de Coromoto y al Libertador Simón Bolívar.

Así culminaron los actos protocolares para darle paso al compartir, que se extendió hasta la tarde de este domingo. Allí, los egresados disfrutaron de música en vivo, y pudieron adquirir comidas y bebidas.

El comité organizador aprovechó para agradecer el apoyo ofrecido por empresas como Pepsi-Cola, Polar, Samford, Alpla, Bigott y ProSeguridad.

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_hnot.aspx?art=a281105b02&id=t281105-b02

1 comentario:

Anónimo dijo...

yvnitzrnf ftthhsnas efmavtxnv [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] memoavxpa lpbhnnghc elfilnuer [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the north face outlet[/url] xguxpcrsc hbodppmhi zynwgquvm [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] raumgaxdr ykvmixtxo ksjkudsyy

Related articles:
http://webboard.sanook.com/forum/?action=post;topic=3554935.0;num_replies=36
http://www.nordost.ru/club/forum/msg/10223/
http://www.7summits.ru/index.php3?id=15&idt=92&af=1881&state=showm&action=addmessage